__Nov 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


LLEVA SEDESOL FERIAS DE APOYO A JORNALEROS

De esta forma se trabaja de manera interinstitucional con dependencias federales y estatales para llevar mayores servicios a quienes integran este sector.

2014-12-15 23:04:20.-
El Gobierno de la República encabezado por Enrique Peña Nieto a través de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) actualmente realiza ferias de apoyos y servicios, mismas que se enfocan brindar servicios y beneficios a grupos de Jornaleros Agrícolas, donde además participan no sólo el gobierno de la República sino además de dependencias estatales.
Informó Liliana Goméz Meza delegada de Sedesol quien destacó que hasta ahora se han llevado este tipo de ferias a localidades de Tepic y Xalisco, y donde se cuenta con la participación de dependencias como DIF estatal, Sagarpa, los Servicios de Educación Pública de Nayarit (SEPEN), ICATEN.
Lo que buscamos es seguir poyando a quienes viene de otros estados a labrar nuestras tierras, es por eso que hacemos invitaciones extensivas a dependencias estatales y federales para que vengan a promover sus apoyos a este sector, y porque no, realizar servicios como cortes de cabello, consultas médicas y afiliaciones a programas, destacó.
En estos eventos se instalan módulos de atención en médica, registro civil, tránsito estatal y se brinda atención personalizada a casos de violencia intrafamiliar, de igual forma se les asesora sobre sus garantías laborales y qué hacer en caso de contar con situaciones laborales que atenten contra su persona.
La funcionaria federal dijo que en los próximos días se visitarán otros municipios donde se cuenta con la presencia de jornaleros, entre los que dijo se encuentra la zona de la meseta de Jala, San Blas y Santiago Ixcuintla.
Más noticias de esta edición