__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JUSTICIA A EJIDO COLORADO DE LA MORA

Tepic alcanza el 99.5 por ciento de cobertura eléctrica en su territorio

2014-12-15 23:06:10.-
El presidente municipal, doctor Leopoldo Domínguez, acompañado de otros funcionarios, inauguró una obra de electrificación en el ejido Colorado de la Mora, Tepic; la obra cuenta de recursos de los tres órdenes de gobierno.
La electrificación de estas comunidades que pertenecen a cuatro municipios, encabezadas por Colorado de la Mora, tuvo un alcance de 10 ejidos al margen del río Santiago y cerca de la presa Aguamilpa.
Polo Domínguez reiteró la disposición al diálogo y colaboración de su gobierno para establecer un compromiso con las comunidades más vulnerables.
Nos da muchísimo gusto estar en Colorado de la Mora y sobre todo en un evento de tanta trascendencia; nos sirve de marco para refrendar el compromiso de seguir trabajando por Tepic, hay mucho que hacer y no tengan ninguna duda que estaremos en la mayor disposición.
Maestra Cora Cecilia, llévele un recado al gobernador y dígale que estamos comprometidos a seguir trabajando para traerle beneficios a los tepicenses, dijo.
Además de la secretaria de Desarrollo Social, Cora Cecilia Pinedo, asistieron: el gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) división Jalisco, ingeniero Harry Stulman Benjamín; el superintendente de la CFEzona Tepic, Víctor Manuel Pinedo Alonso; el delegado de CDI en Nayarit, Sergio González García y autoridades del ejido.
Quiero aprovechar que está nuestro amigo Sergio González, para retomar el compromiso del proyecto carretero que existe y que termina en Colorado de la Mora; desde de Tepic tiene todo el apoyo, y lo que nos toque hacer, lo haremos con mucho gusto, añadió.
Con una inversión de más de 6 millones de pesos y una participación de los tres niveles de gobierno, esta obra beneficiará a más de 350 habitantes de dicha población indígena.
Además, con esta obra, Tepic se coloca por arriba de la media nacional y alcanza una cobertura de electrificación del 99.5 por ciento de su territorio.
Más noticias de esta edición