__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBIERNO DE LA GENTE ENTREGARÁ MÁS DE 10 MIL CENAS NAVIDEÑAS

2014-12-17 00:32:14.-
Como parte de las actividades programadas para el mes de diciembre, el Gobierno de la Gente, por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, dio inicio con la distribución de cenas navideñas, cobijas y pants entre las familias más necesitadas de todo el estado, además de dulces y juguetes en los municipios que los solicitaron para la realización de posadas.
Este mes es de compartir y ayudar; es por eso que el DIF Nayarit se encuentra listo con la entrega de los acostumbrados apoyos por parte del Gobierno de la Gente; cenas, cobijas, pants, dulces y juguetes para los más pequeños, son algunos de los apoyos que se entregan en los 20 municipios, comentó el mandatario.
Añadió que la titular de la asistencia social, la señora Ana Lilia López de Sandoval, inició con el reparto de 10 mil cenas navideñas en todo el estado —cifra que supera a la del año pasado—, el cual continuará durante toda esta semana, con el propósito de que igual número de familias nayaritas tengan en su mesa lo necesario para pasar una feliz Nochebuena.
El jefe del Ejecutivo estatal informó que, además, inició la distribución de cobijas a lo largo y ancho de todo el estado, priorizando las zonas más frías, como los municipios serranos de La Yesca, Huajicori y El Nayar; además, se reparten más de 3 mil pants para proteger del frío, principalmente, a adultos mayores y niños.
Asimismo, informó que para los municipios que así lo solicitaron, se distribuyen un total de 150 mil paquetes de dulces y 60 mil juguetes para repartir entre niñas y niños, durante las posadas que organizan los ayuntamientos.
Por otra parte, se puso en marcha una serie de funciones navideñas en el cine al aire libre del parque La Loma, y en el Parque Metropolitano se instaló el Festival ‘Unidos por la Navidad’, donde las familias pueden disfrutar de la pista de hielo y su espectáculo, las villas navideñas con personajes de dibujos animados y juegos mecánicos.
En ese lugar, se construyeron un total de 32 villas navideñas, que estarán abiertas hasta el día 6 de enero, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 11 de la noche, de lunes a viernes; los fines de semana, están abiertas al público hasta las 12 de la noche.
La pista de hielo instalada en el Parque Metropolitano cuenta con funciones especiales de 4 a 12 de la noche, además del espectáculo Movies on Ice, del 25 de diciembre al 6 de enero y los visitantes pueden disfrutar de pan y chocolate caliente totalmente gratuito, que reparten las diversas dependencias gubernamentales.
Más noticias de esta edición