__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CELEBRA PRD RESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CUBA

2014-12-17 23:30:00.-
El diputado Miguel Alonso Raya celebró el anuncio del restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Cuba y consideró que esto es motivo de alegría y digno de aplaudirse.
Se dice que quien generó las condiciones para esto fue el Papa Francisco, que bueno que él haya mediado y ojalá pueda intervenir en la solución de otros conflictos en el mundo, como el que enfrenta a Israel y Palestina, opinó.
Pero qué bueno que en el caso de Estados Unidos y Cuba se haya logrado dar ese paso y reestablecer formalmente las relaciones diplomáticas entre ambos países, opinó el también coordinador del PRD en la Cámara de Diputados.
Eso es un éxito de la persistencia, de la lucha del pueblo cubano y desde luego hay que aceptar la sensibilidad y la disposición del presidente Barack Obama para poder lograr este acuerdo con la mediación del Papa Francisco, destacó.
Alonso Raya consideró que el Estado mexicano debe apoyar este acuerdo y luego promover esfuerzos para concretar el siguiente paso que debe ser el levantamiento del bloqueo económico que durante años ha padecido Cuba; así como la liberación de los presos políticos en este país, concluyó.
Más noticias de esta edición