__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DESEA ADELAIDA IBARRA FELICES FIESTAS A LOS NAYARITAS

Le recuerda a la clase trabajadora que la contienda electoral en el SUTSEM continúa

2014-12-17 23:34:54.-
Adelaida Ibarra Rodríguez, candidata por la Planilla Blanca a la Secretaría General del SUTSEM, deseó unas felices fiestas a todos los nayaritas, sobre todo a sus compañeros agremiados.
Yo y todos los que integramos la Planilla Blanca deseamos que nuestros compañeros del SUTSEM, y los nayaritas en general, pasen una excelente temporada decembrina, que prevalezca la paz y la armonía en los hogares, que incremente la convivencia y que se fortalezca la unidad de las familias, señaló Ibarra Rodríguez.
Le recordó a la clase trabajadora que la contienda electoral en el SUTSEM continúa y que en las elección interna que se desarrolle el próximo año será la Planilla Blanca quien obtenga la victoria.
El laudo del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Nayarit respecto a la nueva convocatoria para participar en la elección de nuestro sindicato se ha prolongado por la época navideña, sin embargo, les recuerdo que actualmente no hay ningún comité legal dentro del SUTSEM y será la propia autoridad laboral quien posteriormente determine y avale el contenido de una nueva convocatoria y de la nueva fecha para la elección, detalló la candidata de la Planilla Blanca.
Adelaida Ibarra Rodríguez invitó a todos sus compañeros trabajadores a vivir las fiestas tranquilamente y en orden, y a estar atentos del laudo que emita el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
Más noticias de esta edición