__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DESMIENTEN A TRABAJADORES AFINES A ÁGUEDA GALICIA

Adelaida Ibarra Rodríguez acusa que trabajadores Consentidos de la ex dirigente intentan engañar a los agremiados del SUTSEM con falsas acusaciones.

2014-12-18 23:03:19.-
Ante las aseveraciones de algunos trabajadores Consentidos de la ex dirigente del SUTSEM, respecto a que los integrantes de la Planilla Blanca no están laborando en tiempo y forma en sus respectivas áreas, la candidata a la Secretaría General por dicha planilla, Adelaida Ibarra Rodríguez, desmintió tal información.
Nuestros compañeros trabajadores integrantes de la Planilla Blanca están laborando de manera normal en sus áreas, tal y como lo marcan los estatutos del sindicato, sin descartar que en próximos días volvamos a solicitar comisiones para que se incorporen de nueva cuenta de lleno a nuestra campaña, siempre conforme a la ley, pero en la actualidad todos están trabajando, puntualizó.
Lamentó que personas Privilegiadas por la ex dirigente se presten a inventar información y atacar la integridad de sus compañeros agremiados, y enfatizó la capacidad y responsabilidad de los trabajadores que integran la Planilla Blanca.
Son trabajadores en su totalidad extraordinarios porque cuando así se requiere, que hay necesidad laboral por carga de trabajo, se quedan a trabajar horas extras, es gente de trabajo, bien vista en sus áreas, no hay sustentos para que alguien diga lo contrario, si nos pagan es porque devengamos nuestro salario definitivamente, concluyó Ibarra Rodríguez.
Más noticias de esta edición