__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Trabajan unidos Gobierno de la Gente y magisterio por la educación

2013-01-30 10:29:11.-

El Gobierno de la Gente y los maestros de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acordaron trabajar unidos para mejorar la calidad educativa de los nayaritas.

Esto, tras el encuentro que sostuvo el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas quien -por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval- estableció una mesa de diálogo para consensar y establecer acciones y, de esta manera, renovar la educación pública en Nayarit.

Entre los principales acuerdos se encuentra la supervisión técnica de los planes y programas educativos, con el fin de conocer las fortalezas y debilidades que pudiera presentar el sistema educativo tras su implementación.

Roberto Ávila Arciniega, dirigente de la sección 20 del SNTE reiteró la unidad entre el Gobierno de la Gente y el magisterio: el día de hoy estamos haciendo un acuerdo más que nos ayudará a cumplir metas, sabemos que la preocupación del Gobernador Roberto Sandoval va en el sentido que tenemos que seguir elevando la calidad en la educación.

Asimismo se acordó que dentro de los próximos días liquidarán el adeudo a los maestros nayaritas, por un monto de 65 millones de pesos.

Más noticias de esta edición