__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DOS BUENAS NOTICIAS

La buena: Chivas consigue su primer triunfo en Copa MX al derrotar 2-0 a Lobos BUAP. La mejor: Erick Torres se reencuentra con el gol

2015-02-04 06:42:24.-
Chivas consiguió este martes su primer triunfo en la Copa MX Clausura 2015 al vencer por 2-0 a Lobos BUAP en la ida de la Llave 2, con goles de dos delanteros que justamente necesitan poner más balones en las redes para la causa del Rebaño: Aldo de Nigris y Erick Torres.
Facundo Affranchino generó la única de riesgo en el primer lapso, el jugador de Lobos BUAP llegó hasta el área y disparó con potencia para que apareciera Toño Rodríguez y tapara.
En el complemento, Héctor Miguel Morales volvió a disparar a la puerta de Chivas, lo hizo tras un balón pasado en un tiro de esquina, tapó el arquero tapatío y evitó la caída del marco.
Chivas respondió en el 50’ con un mano a mano de Erick Torres con el guardameta Canales, ganó el de los poblanos ante la débil definición del rojiblanco.
Al 55’, Aldo De Nigris marcó el 1-0 apoyado por un desvío, se animó a disparar desde fuera del área y consiguió que un obstáculo en el camino cambiara la dirección para vencer a Canales.
Guadalajara incrementó la ventaja en el 78’ tras un tiro de esquina que cobró Miguel Ponce y al que apareció el Cubo para cabecear y mandar a guardar. Era el 2-0.
Con el marcador, Chivas llegó a 4 puntos en el Grupo 4 y Lobos se quedó con 3 unidades.
Más noticias de esta edición