__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PLANTARÁN EN NAYARIT MÁS DE 3 MILLONES DE ÁRBOLES

2015-02-04 22:59:24.-
Más de 3 millones de árboles serán plantados al finalizar la administración que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, cifra sin precedentes en la historia de Nayarit, abundando que en este momento están a disposición de los ciudadanos en los viveros de SEMANAY y CONAFOR más de 100 mil árboles totalmente gratuitos para su inmediata utilización por parte de los solicitantes que se comprometan a cuidarlos y conservarlos, aseguró el Secretario del Medio Ambiente, Adahán Casas Rivas.
Contamos con pinos, huanacaxtles, palmeras y otras especies, como plantas de ornato, para que tanto las familias como alumnos y maestros de las escuelas participen en estos programas de reforestación y, de esta manera, todos unidos consolidemos un ambiente sano y propicio para las actuales y las nuevas generaciones, apuntó el funcionario.
Hemos aplicado un programa intenso en el Libramiento Carretero plantando árboles donde es necesario desarrollándose de manera exitosa tal esquema que tiene como objetivo cuidar y preservar el medio ambiente en nuestro estado, aseguró el titular de la SEMANAY, Adahán Casas Rivas, quien en nombre del mandatario estatal encabezó una importante jornada de reforestación.
Señaló que con el ánimo y entusiasmo de los activistas, personal del Gobierno de la Gente, instituciones educativas y empresas privadas van más de 6 mil árboles plantados a lo largo del Libramiento Carretero de Tepic, y enseguida siguen las márgenes del Río Mololoa y el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Con esta tarea conjunta estamos ayudando a mejorar la calidad del aire proporcionando zonas más oxigenadas para propios y extraños. Roberto Sandoval ha logrado -gracias al ejemplo-, la incorporación de empresas privadas e instituciones educativas para lograr las metas. Ahora solicitamos a toda la sociedad participe en la limpieza de los espacios no arrojando basura, agregó Casas Rivas.
Más noticias de esta edición