__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DESTRUYE PGR CASI 14 TONELADAS DE DROGAS EN NOGALES Y SAN LUIS RÍO COLORADO

2015-02-11 22:09:59.-
La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en el estado de Sonora, incineró casi 14 toneladas de narcóticos, en dos acciones realizadas en los municipios de Nogales y San Luis Río Colorado.
En Nogales fueron incineradas 10 toneladas 310 kilos 610 gramos de marihuana, 20 kilos 230 gramos de cocaína, 11 kilos 944 gramos de heroína, 423 gramos de metanfetamina y 188 pastillas psicotrópicas. Estas cantidades tienen relación con cinco averiguaciones previas iniciadas por delitos Contra la Salud.
El acto fue realizado en las instalaciones del Rancho El Bellotoso, con la asistencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Policía Municipal, Policía Federal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
En San Luis Río Colorado se destruyeron: tres toneladas 131 kilos 500 gramos de marihuana, 215 kilos de metanfetamina y 11 kilos 750 gramos de heroína. Dichas cantidades de droga corresponden a cuatro averiguaciones previas por delitos Contra la Salud.
Este evento se efectuó en las instalaciones del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, ubicado en el ejido Las Adelitas, y al igual que en Nogales, se hizo ante la presencia de representantes del órgano Interno de Control de la PGR, quienes supervisaron que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable.
Con lo anterior, la Delegación de PGR en el estado de Sonora, dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y lo dispuesto por el Código de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada.
Más noticias de esta edición