__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JUAN VIRGEN RUMBO A PANAMERICANOS 2015

Haciendo pareja con Lombardo Ontiveros de Sinaloa, se prepara para el Tour Norceca

2015-02-11 22:52:56.-
La edición 2015 del Tour de Volibol de Playa de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), arranca este próximo 18 de marzo, en la ciudad de Guatemala.
El nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez, de Sinaloa, ya se preparan para esta competencia, así como para ratificarse como la dupla número uno del país rumbo a los Juegos Panamericanos, a celebrarse en Toronto, Canadá, este año.
Nos concentraremos en el Tour Norceca y en la eliminatoria, en caso de darse para los Panamericanos; queremos llegar con el mejor nivel posible, porque queremos medalla. En el 2011 me ubiqué en el cuarto lugar, estuve muy cerca de ganar bronce; ahora se me presenta esa oportunidad de pelear por el lugar para representar a México y buscar la presea, comentó Virgen Pulido.
El nayarita, respaldado por el Gobierno de la Gente, participó el año pasado en el Tour Mundial, en donde logró medalla de plata, en la fecha celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco; además, compitió en las sedes de Xiamen, en China; Praga, en la República Checa, y los Grand Slams de Shangai, en China; La Haya, en Holanda; Stavanger, en Noruega, y Long Beach, en Estados Unidos.
Más noticias de esta edición