__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PROTECCIÓN CIVIL DE TEPIC APOYA A JARDÍN DE NIÑOS

Aunque no se trata de una fuga de gas, el Ayuntamiento otorgó un plazo de 10 días al negocio para cumplir con reglamentos

2015-02-11 22:56:25.-
El pasado 09 de febrero, personal de Protección Civil de Tepic atendió una denuncia de fuga de gas en un negocio contiguo al jardín de niños Rosaura Zapata en el centro de la ciudad.
En conferencia de prensa, el presidente municipal, doctor Polo Domínguez, informó que no se trata de una fuga de gas, luego de que padres de familia se manifestaran en las calles y fueran atendidos por los servicios de protección civil municipales.
Se habló con los dueños de la panadería y se les da un término, de acuerdo al propio reglamento, de 10 días para que ellos demuestren que no hay un riesgo para la población, ni para el jardín de niños.
Hoy ya está cerrado el acceso al gas, por lo tanto no se trabaja con esta herramienta hasta que no se termine el dictamen que saldrá después de la inspección, explicó.
Personal de la dependencia informó que el olor detectado podría ser derivado de una fosa séptica clausurada y que pudiera tratarse de gas metano. Cabe señalarse que no es atribución municipal actuar para la resolución de este problema.
Piden a SEP tomar cartas en el asunto
La asociación de padres de familia y directivos del preescolar señalaron al Ayuntamiento y a los medios de comunicación que han solicitado apoyo a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit y no han obtenido respuesta.
El día 11 de noviembre hicimos un evento del 50 aniversario de la escuela y vinieron autoridades de la SEP, nos dijeron que nos iban a apoyar y aun no nos han dado respuesta a nuestras peticiones.
Fuimos también a SEPEN e INIFE y nunca nos dieron la cara, por eso todos los papás estamos molestos, porque no estamos jugando y tampoco queremos que nuestros hijos pongan en riesgo su vida, manifestó la presidenta de la asociación de padres de familia.
Más noticias de esta edición