__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE COLOCAN NUEVOS BOTES DE BASURA EN EL CENTRO DE TEPIC

A iniciativa del regidor César Guzmán

2015-02-12 23:20:14.-
Para que la ciudadanía tenga más lugares para depositar la basura en la vía pública, el Ayuntamiento de Tepic implementa un proyecto de colocación de botes de basura nuevos; de entrada, se colocarán 200 con una inversión de 130 mil pesos.
La iniciativa pertenece al regidor Luis César Guzmán Rangel, de la Demarcación VI, y surgió ante los pocos lugares para depositar desechos que se tenían en el primer cuadro de la ciudad.
Vamos a llenar el Centro Histórico con depósitos contenedores de basura, lo que nos va a permitir que no haya más tiradero en las esquinas, señaló.
César Guzmán agregó que también se contempla el apoyo de 100 supervisores de Aseo Público que recorrerán las colonias y el centro para revisar que la recolección de la basura sea oportuna.
Cada media hora en el Centro estarán pasando los supervisores, con lo que se evitará que se llenen los contenedores, explicó, al tiempo que invitó a sus compañeros regidores a sumarse al proyecto.
El director general de Servicios Públicos Municipales, Juan Alberto Guerrero, consideró que este esfuerzo demostrará resultados en breve: Los botes grandes nos van a permitir que todos los ciudadanos y visitantes en el primer cuadro de la ciudad tengan un espacio dónde depositar su basura;
tendremos una imagen distinta de nuestra ciudad.
Más noticias de esta edición