__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GOBERNADOR CUMPLE CON ENTREGA DE VIVIENDAS A POLICÍA NAYARIT

En esta ceremonia, el jefe del Ejecutivo estatal informó a los policías que el uso del pasamontañas no será más una obligación para los elementos

2015-02-17 09:29:11.-
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en compañía de Ángel Islava Tamayo, Director del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), entregó 166 nuevas viviendas a igual número de elementos del cuerpo élite de seguridad denominado Policía Nayarit, en cuya construcción fueron invertidos 32 millones de pesos.
En lo que constituye la tercera etapa del Fraccionamiento Lealtad, el mandatario estatal aseguró que su administración mantiene una lucha constante contra la delincuencia. Reconoció la colaboración entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los nayaritas.
El Gobernador reconoció que antes la policía no defendía como hoy defiende la Policía Nayarit a la ciudadanía; por eso, los delincuentes gobernaban las colonias; llegó un momento en que el policía me pidió que resguardara la integridad de sus familias y que éstas no estuvieran en riesgo, es por eso que buscó la creación de viviendas dignas para los elementos de Policía Nayarit.
Por otra parte, el jefe del Ejecutivo estatal informó a los policías que el uso del pasamontañas no será más una obligación, sin embargo aclaró, su uso es para la seguridad de ellos y sus familias.
Las viviendas son entregadas por el Gobierno de la Gente de forma gratuita y tienen un valor estimado en 350 mil pesos. Asimismo, se continuará con la entrega de bonos económicos para las familias de los elementos policiacos durante la actual administración.
A esta ceremonia asistieron el Presidente del Congreso del Estado, Jorge Humberto Segura López; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto; el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia; el Comandante de la Sexta Zona Naval, Leopoldo Mendoza Martínez; el Mayor de Infantería, Fernando Rivera; así como el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Alonso Campos Huerta y la Diputada del Tercer Distrito, Jassive Patricia Durán.
Más noticias de esta edición