__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MILLONARIA INVERSIÓN DE TEPIC EN SEGURIDAD PÚBLICA

Se benefician 120 elementos; algunos, con aumento de más del 100%

2015-02-17 09:32:50.-
Tal como se comprometió el presidente municipal, doctor Leopoldo Domínguez, el Ayuntamiento de Tepic invertirá más de 13 millones de pesos en la dirección general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal para fortalecer la seguridad y la prevención del delito en la capital de Nayarit.
Con esto, el Ayuntamiento de Tepic está cumpliendo con un compromiso que se hizo en campaña de fortalecer el área de seguridad pública en beneficio de los ciudadanos.
Este ayuntamiento ha tenido voluntad política para cumplir con esos compromisos, que son de justicia para estos trabajadores; no podemos exigirles a nuestros policías municipales y agentes de tránsito que sean responsables y honestos si no tienen un salario digno, declaró Polo Domínguez.
Con poco más de seis millones de pesos, se homologarán inmediatamente sueldos de 120 policías viales y auxiliares con recursos propios y del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).
Por otro lado, se invertirán más de siete millones de pesos en la compra de equipo, uniformes y calzado para los elementos; además, se entregarán dos motopatrullas nuevas.
Acompañaron al alcalde la síndica Florentina Ocegueda; los regidores Luisa Sandoval, José Alfredo Arce y Rodolfo Pedroza; así como el director general de Seguridad Pública Municipal, el teniente coronel Jorge Berecochea.
Todas estas acciones están encaminadas a fortalecer la seguridad y la prevención del delito en la capital del estado, al tiempo que se inhibe la corrupción de los elementos con salarios dignos y mejores prestaciones.
El municipio de Tepic cuenta actualmente con un comisario, cuatro suboficiales, 13 policías primeros, 41 policías segundos, 124 policías terceros y 484 policías; lo que suma un total de 667 elementos.
Más noticias de esta edición