__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NÉSTOR DESPEJA LA POLÉMICA

Néstor de la Torre asegura que en Chivas están seguros del penal cometido a Carlos Fierro en el juego ante Lobos BUAP por la Copa MX

2015-02-18 23:27:05.-
Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, dio un voto de confianza hacia el delantero Carlos Fierro, quien se vio envuelto en la polémica otra vez por un supuesto penal que dio el triunfo al Guadalajara 1-0 en su visita a Lobos BUAPen la Copa MX.
Para mí no hay polémica, lo hemos visto en el gol que nos anulan el domingo, hay quien dice que sí, hay quien dice que no, para mí hay un contacto que lo desnivela, lo desequilibra, se cae, marcó penal el árbitro, como pudo no haberlo marcado, respetamos el arbitraje.
De la Torre justificó al gremio arbitral y desestimó la acción de Carlos Fierro ante Lobos BUAP: Ellos tienen dos segundos para decidir, es muy difícil, yo me quejo más de que las cuestiones de pantalón largo y los reglamentos no se lleven a cabo para todos los equipos, y que dependiendo de la persona el árbitro, las circunstancias y los entornos se actúe de una forma o de otra.
El portero Raúl Gudiño, a préstamo con el Porto B de Portugal, podría quedarse definitivamente con los Dragones, aunque De la Torre afirmó que Guadalajara todavía no recibe notificación oficial del posible movimiento.
Existe un convenio en el cual existe ese préstamo con la opcion de compra, no tenemos conocimiento de nada, nadie se ha comunicado con nosotros, no hemos tenido algún informe, sabemos por lo que ustedes comentan, de ahí en mas no hay nada... bueno, fue una negociación, que yo heredé y existe y se respeta.
Está muy claro, ellos tienen la decisión de hacer una opción o no hacerla, pero ya no hay más comunicación, pero es mentira que ya nos hablaron o nos dijeron, nosotros no tenemos nada, concluyó Néstor de la Torre.
Más noticias de esta edición