__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TENDRÁ NAYARIT NUEVO MODELO DE POLICÍA

La nueva policía estará integrada inicialmente por 150 elementos que realizarán tareas preventivas de patrullaje en las colonias de todo el Estado

2015-02-18 23:41:23.-
Un nuevo modelo de policía entrará en funcionamiento en Nayarit a mediados del mes de marzo, este nuevo cuerpo de seguridad denominado Unidad Preventiva tiene como principal objetivo patrullar al interior de las colonias de todo el estado con un enfoque a la prevención del delito y auxilio ciudadano, anunció el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
La nueva policía estará integrada inicialmente por 150 elementos y paulatinamente alcanzará una cifra de 300. La nueva unidad preventiva estará integrada por elementos que actualmente son capacitados para que cuenten con una mayor preparación académica, formativa, operativa para atender a la ciudadanía.
Hoy estamos formando y capacitando una policía nueva, la cual en un mes más estará en funciones, estamos hablando que aproximadamente del 15 al 20 de marzo presentaremos a la Unidad Preventiva; será la encargada de resguardar las colonias y los lugares concurridos de todo el Estado; esta policía será la que verán los nayaritas en las calles, con la que tendrá un primer acercamiento la sociedad, apuntó el Jefe del Ejecutivo del Estado.
Asimismo, el Gobernador aclaró que la Policía Nayarit no desaparece, por el contrario, será la encargada de atender los delitos de alto impacto en la entidad.
Estas iniciativas son parte de una estrategia integral de prevención del delito y de la seguridad en el Estado; que incluyen beneficios sociales a los elementos que resguardan la integridad de la sociedad nayarita.
A la Policía Vial les serán otorgadas 40 viviendas a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) y su titular Ángel Islava Tamayo.
Más noticias de esta edición