__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CHIVAS ESTÁ UNIDO

Aldo de Nigris afirma que el plantel se encuentra en la misma sintonía y trabajan al parejo para sacar al equipo de la mala situación

2015-02-19 23:45:15.-
Aldo de Nigris, delantero de Guadalajara, aceptó que siempre hay presión en Chivas, pero el equipo trabaja unido para solventar esta situación.
Busco hacer lo que me toca para ayudar al equipo. La presión en este club siempre va a estar, pero estamos preparados y unidos, enfatizó el jugador en la zona mixta al término del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.
Ante su ausencia del cuadro titular, De Nigris señaló que respeta la decisión del técnico y apoya a sus compañeros, sin dejar de buscar un puesto en el once inicial.
En el torneo pasado tuve muchas lesiones, ahora me siento mejor. Uno quiere estar (de titular), el plantel es amplio y la competencia es fuerte. Uno tiene ambiciones de estar en la cancha y hay que buscarlo, dijo.
Aldo de Nigris también comentó que a nadie le gusta estar en la banca, quiero jugar, pero hay que tener respeto por los que juegan.
Chivas visita a Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del estadio Azul, como parte de la jornada siete del Torneo Clausura 2015.
Más noticias de esta edición