__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Preparado el ISSSTE para la etapa estatal de la Sexta Jornada Deportiva.

2013-01-30 10:38:33.-

Tepic, enero.- Preocupado por la prevención de enfermedades crónicas mediante la práctica de actividades deportivas, el ISSSTE en Nayarit convoca a los trabajadores federados a participar en la Sexta Jornada Nacional Deporte-ISSSTE 2013, cuya etapa estatal está programada para el próximo sábado 26.

La justa deportiva, que tendrá lugar en las instalaciones del INCUFID, forma parte sustancial de las acciones que el instituto realiza en pro de la salud integral de su derechohabiencia, precisó el coordinador deportivo de la jornada, Juan Carlos Valle Miramontes.

En esta edición el encuentro deportivo contemplará las disciplinas de voleibol femenil y básquetbol en la rama varonil y podrán participar todos los trabajadores activos que laboren en las dependencias federales y que cuenten con 22 y hasta 39 años de edad.

Los equipos ganadores en esta etapa tendrán el pase directo a la fase nacional que será efectuada en el mes de marzo en una sede aún por confirmar. Las inscripciones se cerrarán una hora antes del arranque de la jornada, por lo que aún tienen tiempo para reunir a sus equipos y formar parte de estos encuentros deportivos.

Los interesados pueden recibir informes e inscribirse en la Oficina de Deportes de la Delegación Estatal ubicada en el edificio marcado con el número 162 de la calle Sebastián Lerdo de Tejada en la colonia Centro de esta ciudad, o bien, comunicarse a teléfono (311)215-44-05.

Además de este evento deportivo, la delegación oferta todo el año entre su derechohabiencia otros talleres deportivos y culturales impartidos por un equipo de profesionales en distintas disciplinas como atletismo, natación, yoga, tae-kwon-do, cachibol y deporte adaptado.

Más noticias de esta edición