__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TRI FEMENIL ESTRENA PLAYERA

Por primera vez en la historia la Selección Femenil portará un diseño único para las jugadoras

2015-02-27 21:28:27.-
La marca que viste a la Selección Mexicana en todas su categorías entregó un diseño único y exclusivo para los conjuntos de la Femenil.
Con franjas horizontales en dos tonos verdes, acinturado y con un cuello muy femenino.
Muy cómodas, la verdad que es un uniforme muy bonito, el conjunto ya lo vimos está muy bonito, muy elegante para nosotras, comentó la portera Cecilia Santiago.
Me gustaría portar la playera celebrando un gol y que sea mi mejor Mundial, expresó Charlyn Corral, delantera del Tri.
Este es el uniforme con el que México va a hacer historia en el Mundial, dijo Nayeli Rangel, mediocampista.
El Tri Femenil tendrá un segundo uniforme de diseño similar en color guinda y su precio es de $999 pesos.
La presentación se hizo frente al objeto de deseo, el trofeo que será entregado a las campeonas del próximo Mundial Canadá 2015, está en México como parte de la gira Live your Goals (Vive tus metas), que fomenta la práctica del futbol femenil a nivel global.
Qué más grande oportunidad que traerles el trofeo de la Copa Mundial para que se entusiasmen también, que le pongan muchas más ganas para el entrenamiento del equipo nacional y ojalá que bueno, algún día, lo puedan levantar, externó Mairilyn Cruz, representante de FIFA.
Concentraciones y más de 10 partidos, iniciando con una gira que arranca este sábado por Chipre, así se preparan rumbo a su tercer Mundial mayor, donde en el Grupo F, quieren darle pelea a Colombia, Francia e Inglaterra.
Queremos estar en la siguiente ronda pelear por ello, estar en una final, obviamente es lo que desea todo mundo, comentó Nayeli Rangel.
Queremos llegar hasta donde ninguna a Selección ha llegado, primero metas realistas y una de las primeras metas estar en la siguiente ronda, dijo Charlyn Corral.
El desarrollo y crecimiento de centros de formación, la detección de talentos, una liga delegacional y amateur en la Ciudad de México y el proyecto de una liga profesional, temas en la agenda del futbol femenil mexicano.
Más noticias de esta edición