__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VAN POR EL PASE Y EL LIDERATO

En Chivas quieren seguir el buen paso en Copa MX y el liderato general

2015-03-02 23:27:31.-
Patricio Araujo, medio de Guadalajara, habló de los objetivos del equipo en el duelo frente a Irapuato.
Hemos ganado los tres encuentros anteriores y eso nos tiene como líderes de grupo, no podemos bajar el ritmo que hemos mostrado, y asegurar el boleto a la segunda ronda, sabemos que con una combinación de resultados podríamos terminar en el primer lugar general y esa es otra motivación.
Pato Araujo señaló las claves para imponer sus condiciones contra el cuadro guanajuatense de nueva cuenta y quedarse con los cuatro puntos en disputa.
Se ha logrado tener solidez defensiva y partir de un orden para ir al frente, lo hemos visto en los encuentros anteriores, Lobos y el mismo Irapuato tienen jugadores peligrosos, rápidos, pero ese buen entendimiento del equipo nos ha hecho frenar sus intentos de hacernos daño, no hay que salirnos de esa línea para ganar este martes, refirió.
Por otro lado, expresó su satisfacción ante la estela de buenos resultados.
Siempre es grato entrar en rachas positivas, el equipo ha respondido bien en la Liga y en la Copa y esperemos seguir así, tenemos claro lo que queremos, que es sumar puntos y estar en los primeros lugares, por lo que hay que seguir sacándole provecho al esfuerzo que hacemos día con día.
Más noticias de esta edición