__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Aquino no quiso renovar: Quintano

El director deportivo de Cruz Azul afirma que querían retenerlo, pero se adelantó la oferta del Villarreal; mantienen un porcentaje de sus derechos federativos

2013-01-30 10:46:58.-

Alberto Quintano, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que querían renovar a Javier Aquino, que incluso le ofrecieron lo que les pidió su representante, pero se adelantó la oferta del Villarreal, el jugador decidió emigrar y por ello lo vendieron. El dirigente también aclaró que La Máquina aún conserva un porcentaje de los derechos federativos y económicos del jugador.

Quintano aseguró que la directiva celeste intentó renovar a Aquino en varias oportunidades, inclusive antes de Juegos Olímpicos; sin embargo, asegura que fue el volante quien postergaba dicha renovación, a pesar de que le cumplían todas sus peticiones.

Tres meses antes de los Olímpicos se conversó con Corona, Aquino y Araujo. No pudimos llegar a arreglo con Aquino, se fue postergando hasta hoy. Hace dos semanas llegó una propuesta del Villarreal y el jugador solicitó irse por cumplir un sueño, aseveró el director deportivo de La Máquina en La Noria.

Presentó el empresario (Mario Ordiales) una propuesta, Cruz Azul le aprobó el cien por ciento de lo que quería el jugador y aún así, no firmaron, añadió Quintano.

Ante esto, la directiva cementera pretendía esperar hasta que se le acabara el contrato a Aquino, pero la oferta del Villarreal los sorprendió.

La situación se fue dilatando, pensamos que íbamos a llegar hasta la última instancia en junio (cuando acabara el contrato), pero llegó esta situación nos ha noqueado, comentó el chileno.

Sin embargo, Quintano puntualizó que mantienen un porcentaje de los derechos federativos y económicos del jugador, que por acuerdo no quiso revelar.

El club conserva una parte importante de los derechos federativos y económicos del jugador que por acuerdo no se va a mencionar, pero es bastante para el club, añadió.

Más noticias de esta edición