__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ESPECTACULAR DESFILE INAUGURA LA FERIA NAYARIT 2015

Se esperan más de un millón 200 mil visitantes

2015-03-03 22:40:40.-
Miles de familias disfrutarán de carros alegóricos, charrería, artesanías, gastronomía e información turística de cada uno de los 20 municipios nayaritas en la Feria Nayarit 2015, que este 4 de marzo inicia. Se espera una asistencia superior a un millón 200 mil personas en esta edición.
A decir del Gobernador Roberto Sandoval, esta festividad tiene profunda relación con las celebraciones de la gente originaria de Nayarit: En la edición 2015 de la Feria de Nayarit, tenemos preparada una amplia cartelera de artistas, eventos sociales y culturales para todos los gustos. Hago una extensa invitación a que nos acompañen durante los 26 días que durará la máxima fiesta de los nayaritas donde daremos a conocer lo mejor de nuestra tierra y nuestra cultura.
Será a partir de las cinco de la tarde de este miércoles cuando inicien el recorrido alrededor de 23 carros alegóricos y sus respectivos contingentes, los cuales se concentrarán en el fraccionamiento Castilla, de donde saldrán rumbo al Recinto Ferial.
Los contingentes tomarán el Libramiento y darán vuelta por el bulevar Tepic-Xalisco, a la altura de Las Banderas, hasta llegar a la calle Brasil, por donde bajarán hasta la avenida Río Suchiate, para después dar vuelta por la avenida Rey Nayar.
La secretaria de Turismo del estado, Catalina Ruiz Ruiz, recomienda que las familias se ubiquen con anticipación en algún punto de este recorrido para presenciar, desde un buen lugar, el desfile que tradicionalmente se realiza para inaugurar la máxima fiesta de todos los nayaritas.
Por su parte Agustín Flores Díaz, Director de Tránsito y Transporte del Estado, informó que a partir de este miércoles se implementará —en conjunto con la Policía Nayarit— un operativo de seguridad y vialidad que comenzará al inicio del desfile de inauguración, programado a las cinco de la tarde, y culminará hasta el último día de la feria, con el fin de que los automovilistas y transeúntes se sientan seguros de transitar por la periferia del Recinto Ferial.
Añadió que, durante la Feria —del 4 al 29 de marzo—, la calle Privada Aviación será de un solo sentido, de avenida Rey Nayar a avenida De la Cultura; igualmente la calle Fresnos, de avenida De la Cultura a avenida Rey Nayar, además de que habrá más de 50 elementos pie tierra, patrulleros y moto patrulleros en toda la periferia resguardando la seguridad de los niños, jóvenes y adultos que acudan al Recinto Ferial.
Una vez que concluya el desfile inaugural, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y su esposa, Ana Lilia López, inaugurarán la Feria Nayarit 2015, que tendrá también como espectáculo de arranque la presentación de Gloria Trevi en la explanada del Recinto Ferial.
Más noticias de esta edición