__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Los Coras, superlíderes

2013-01-31 08:51:02.-

CARLOS ALEGRE

Al finalizar la segunda fecha del Clausura 2013 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División, los Coras del Deportivo Tepic se ubican en el primer lugar de la tabla general con dos partidos jugados, dos ganados, seis goles a favor y dos en contra para totalizar seis puntos.

La Jornada 2 arrojó los siguientes resultados en su Grupo I. Chivas Rayadas perdió 2-3 con Excélsior, mientras que Vaqueros Ameca se mantiene en el último lugar de la tabla al caer 0-2 con los Cachorros de la Universidad de Guadalajara.


Los Coras doblegaron 3 por 0 a Loros de la Universidad de Colima, por su parte, Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas ganó 3 goles por 1 a los Dorados de la Autónoma de Chihuahua. Real Saltillo venció 4 por 0 al Reynosa FC.

Por su parte, el Club Deportivo de Los Altos doblegó 3 por 0 a los Estudiantes Tecos. Empate a uno entre Águilas Reales de Zacatecas y los Bravos de Nuevo Laredo y los Indios de Juárez igualó a cero con los Murciélagos de Guamúchil.

El Deportivo Tepic se ubica en el primer lugar con seis puntos, al igual que Deportivo de los Altos y el FC Excélsior. Correcaminos y Cachorros marchan con 4 puntos. Con 3 unidades están las escuadras de Chivas Rayadas, Estudiantes Tecos, Real Saltillo y Loros de Colima.

Con 2 puntos los Murciélagos. Con uno están los conjuntos de Zacatecas, Ciudad Juárez y Bravos de Nuevo Laredo. Sin sumar en el actual torneo están los equipos de Chihuahua, Reynosa y Vaqueros Ameca.

Más noticias de esta edición