__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


POLO LLEVA ATENCIÓN Y BENEFICIOS A LAS CANTERAS

Inaugura piso nuevo en aulas de preescolar y un huerto público

2015-03-12 01:17:20.-
En el marco del programa Miércoles Ciudadano, realizado en Vistas de la Cantera, el presidente municipal, doctor Polo Domínguez, atendió las demandas de más de 300 vecinos de la zona.
A primera hora el alcalde inauguró la instalación de vitropiso en seis aulas didácticas y dos auxiliares del preescolar Miguel Hidalgo de Vistas de la Cantera e inauguró un huerto público en una zona verde de la misma colonia, para después reunirse con los presidentes de acción ciudadana de las unidades habitacionales cercanas.
La jornada fue muy estimulante, la gente estuvo muy participativa, tuvimos acercamiento con los 16 comités de acción ciudadana; hicieron sus peticiones, tenemos una enorme tarea en esta zona.
La ventaja es que tenemos una ciudadanía participativa y que no sólo vienen a pedir sino que propone y colabora, puntualizó Polo Domínguez.
Por su parte, autoridades de las canteras reconocieron la atención recibida por parte del presidente y todos los integrantes del Ayuntamiento; de igual forma los vecinos valoraron el trabajo de llevar los servicios a la puerta de sus casas.
Agradezco al doctor, la respuesta y rapidez con que se realizó la obra, así como su disposición, porque a pesar de no haber dinero en el Ayuntamiento cumplió con nuestra demanda, dijo María Esparza, directora del jardín de niños.
Claudia Ávila, directora general de Poder Social A.C., que coordinó el programa Huertos Públicos manifestó: Agradecemos el respaldo del presidente y su preocupación por promover el cuidado del medio ambiente.
Más noticias de esta edición