__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SALIR CON LA VICTORIA

Isaac Brizuela afirma que Chivas se enfoca en sacar los tres puntos ante Puebla, que les permita alejarse de la zona de descenso del Clausura 2015

2015-03-12 20:50:07.-
Club Guadalajara entrene de cara a su duelo del próximo sábado ante Puebla, partido de importancia para ambas escuadras por el tema porcentual.
Isaac Brizuela afirmó que para Chivas es prioridad quedarse con los tres puntos, que les permita estar más tranquilos.
Es un juego de mucha importancia, sabemos que si sacamos los tres puntos nos alejamos aún más y estaríamos más tranquilos, con mayor confianza, sin duda va a ser clave, no podemos regalar nada, hay que estar sólidos atrás, creo que ellos dejan muchos espacios y por ahí podemos hacerles daño, hay que concretar las opciones que tengamos.
Aseguró que es un partido en el que se debe permanecer concentrado al cien por ciento, tratando de atacar y buscando el resultado a favor.
Puebla es un equipo que se para muy bien en la cancha, juega bien al contragolpe porque tiene elementos muy rápidos, de mucho cuidado, por lo que tenemos que debemos de asentarnos en el campo, tratar de no caer en su ritmo, tener el balón e ir por el resultado.
Por último, Brizuela señaló que la velocidad del ataque de Chivas puede ser la clave para vencer a la zaga del conjunto poblano.
Tenemos que estar enfocados en lo nuestro, hemos analizado cómo juegan, a sus relevos, y no cambian su estilo de juego, han hecho bien las cosas y el que esté en la cancha creo que lo va a hacer de la mejor forma, pero creo que con velocidad al ataque podemos superar a su defensa.
Más noticias de esta edición