__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CLASIFICAN 26 PELEADORES NAYARITAS A LA ON

La eliminatoria Regional se llevó a cabo en el complejo deportivo Manuel Ávila Camacho

2015-03-18 02:40:17.-
Serán 26 los peleadores de los municipios de Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, San Blas y en su mayoría de Tepic los que represente a Nayarit en la próxima Olimpiada Nacional 2015 a celebrarse en esta disciplina deportiva del 14 al 26 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Carlos Melín Calleros, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Nayarit comentó que se superó el número de peleadores con relación al año pasado, hace un año se clasificaron 25, hoy uno más. Quiero agradecer al esfuerzo y coordinación tanto del departamento del área metodológica del Instituto Nayarita de Cultura Física, así como a los distintos clubes y entrenadores que hicieron un gran trabajo para que esto se lograra. A los boxeadores que sacrificaron muchas cosas para poder llegar a estos combates en su peso y con buen nivel.
Cabe señalar que los púgiles nayaritas se midieron a peleadores de los estados de Colima, Jalisco y Michoacán. El reglamento de competencia señala que los dos primeros lugares de cada región clasifican a la fase nacional, por lo que en las dos primeras jornadas 26 competidores de Nayarit habían ganado su primera pelea. Únicamente faltaría definir el lugar de representación de la Región IV, esto para definir contra que región competirían en la Olimpiada Nacional.
Más noticias de esta edición