__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CLASIFICAN 5 LUCHADORES NAYARITAS A LA OLIMPIADA NACIONAL

Al finalizar la Etapa Regional de Olimpiada celebrada en Guadalajara

2015-03-18 02:43:20.-
Al concluir la fase regional de Olimpiada en la disciplina de Luchas Asociadas, cinco gladiadores nayaritas lograron el objetivo de clasificarse a la próxima Olimpiada Nacional a realizarse en la capital de Nuevo León.
Los clasificados son Alejandro Barajas división 38 kilogramos, Sofía Ahumada en los 57 kilos y Sherlin Torres en 62 kilogramos, los tres en la categoría Escolar; mientras que en la categoría Cadete clasificó Wendy de Dios en la división de los 46 kilogramos y en la categoría Juvenil división 60 kilos, obtuvo su pase Héctor Leal.
El presidente de la Asociación de Luchas Asociadas, Manuel Ramírez Rebolledo, explicó que de estos cinco competidores únicamente Héctor Leal tiene experiencia en el evento deportivo más importante del país, sin embargo confió que con una buena preparación y algunos fogueos podrán llegar con una buena preparación en busca de las medallas.
Tenemos un buen lugar para entrenar, ahora de aquí al compromiso de la Olimpiada Nacional nos quedan menos de 60 días. Buscaremos que la Dirección General del Instituto del Deporte nos apoye con algunos topes de preparación, sobre todo con luchadores de Sinaloa y Sonora que tienen un buen nivel competitivo, comentó Ramírez Rebolledo.
Más noticias de esta edición