__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARITA CLASIFICA AL CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL

Carolina Lugo hizo una marca de 182 kilogramos y se clasifica al Campeonato Panamericano Juvenil

2015-03-18 02:45:02.-
Carolina Guadalupe Lugo Robles mejoró en su marca personal al levantar 82 kilos en el Arranque y 100 en el Envión, para totalizar 182 kilogramos en la división de los 58 kilos y con esto su pase al Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas que habrá de realizarse en el mes de mayo en Cartagena de Indias, Colombia.
La nayarita participó en la Etapa Regional de Olimpiada, superando por 2 su marca personal e intentando 104 kilogramos en el Envión, lamentablemente no hice bien el movimiento y me quedé en 100; pero en general mejoré mis marcas, estoy contenta porque todo este sacrificio de vivir por casi dos meses en China, de estar lejos de mi familia y mi país valieron la pena, comentó la halterista.
Olimpiada Nacional y Panamericano Sub20, son dos eventos que vienen para Lugo Robles, sin embargo también estoy pensando en otros campeonatos internacionales, si doy marca podría clasificarme al Mundial Juvenil que se llevará a cabo en Polonia. La competencia es muy dura, porque en la división donde estoy está lo mejor del país y del mundo, es la más competida. Yo sigo trabajando y preparándome, superar mis marcas personales es la primera meta y sé que si lo logro vendrán triunfos y llamados con la Selección Nacional, subrayó.
Más noticias de esta edición