__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL GALLO FUE MÁS ZORRO

Querétaro vence 2-0 al Atlas y abandona el penúltimo lugar; los Rojinegros podrían salir de zona de Liguilla

2015-03-21 00:52:31.-
Querétaro le propinó un tremendo tropezón al Atlas al vencerlo 2-0 en la jornada 11 del Clausura 2015.
Gallos ligó victorias como local y llegó a 11 puntos, aunque solo le alcanzó para dejar el penúltimo lugar y escalar a la posición 15. A pesar de las bondades del torneo mexicano, y aún con la victoria, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich todavía tiene lejos de su alcance el octavo sitio.
Mario Osuna (51) y Emanuel Villa (68) fueron los autores de los goles del cuadro local.
Mientras, Atlas se estancó con 17 unidades en el quinto lugar pero una combinación de resultados podrían sacarlo de zona de Liguilla. Así que la caída en La Corregidora es muy dura para el equipo de Tomás Boy.
Primer tiempo
Las emociones fueron escasas. Solo es digna de mención la ocasión de Alfonso González, quien de frente a Tiago Volpi no pudo vencerlo con disparo raso de zurda; el portero brasileño alcanzó a desviar el cuero con la pierna (8).
Segundo tiempo
Entró inmediatamente Ronaldinho, ausente en las últimas semanas y quien estuvo envuelto en todo tipo de rumores. Pero su sola presencia cambió el ánimo en el campo de juego. Con el Balón de Oro en 2006 se esperaba que ocurriera algo distinto.
Pero antes Atlas tuvo su segunda clara, ahora con Rodrigo Millar (48). El chileno, de frente a Volpi, mandó a las nubes su remate bombeado. El Jefe Boy, al ver otra ocasión desperdiciada por su equipo, hizo uno de los corajes de su vida.
Y estuvo justificado porque inmediatamente después un córner de Dinho fue rematado por Osuna con el pie, en plena área chica, y así se abrió el marcador (51). Es inconcebible que una defensa dé esas libertades a balón parado.
Boy tuvo mucha razón en su molestia: tremendas fallas a la ofensiva y tremendas fallas a la defensiva tienen como consecuencia una justa derrota.
Después Atlas no tuvo ninguna y Gallos estuvo cómodo. Incluso se acercó con un fogonazo lejano de William da Silva (63) que obtuvo respuesta de Vilar.
Y al 68 llegó la sentencia con un pase filtrado del mismo William y una definición exquisita de Villa.
Conclusiones
El resultado dejó tocado al Atlas, cuyo quinto sitio de la tabla queda muy expuesto. Mientras Gallos sumó tres puntos valiosos aunque el tren de la Liguilla continúa muy lejano.
Más noticias de esta edición