__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NAYARIT, SEDE DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE TITULARES DE JUVENTUD DEL PAÍS

Anuncia IMJUVE el Programa Crédito Joven con diversas instituciones bancarias, por un monto de 50 mil a 150 mil pesos para jóvenes emprendedores de Nayarit

2015-03-21 00:57:23.-
En el marco de la productiva gira de trabajo que realiza por el municipio de Bahía de Banderas, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró este viernes el Sexto Encuentro Nacional de Titulares de Juventud de las Entidades Federativas, el cual tiene como propósito fortalecer el vínculo entre el Instituto Mexicano del Juventud (IMJUVE) y las Instancias Estatales de la Juventud para cohesionar políticas públicas en favor de los jóvenes.
Somos un gobierno que apuesta por su juventud y que respalda las acciones encaminadas a su desarrollo educativo, personal, deportivo y cultural, aseveró el mandatario nayarita durante este encuentro que reunió a los titulares de la juventud del país en la Riviera Nayarit.
El titular del IMJUVE, José Manuel Romero Coello, anunció el Programa ‘Crédito Joven’, mediante el cual los jóvenes nayaritas que pretendan abrir su negocio por primera vez, podrán disponer de un crédito con diversas instituciones bancarias, que van desde los 50 mil a los 150 mil pesos, con una tasa preferencial y pagaderos a cuatro años.
A esta actividad asistió también el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha, quien habló de los beneficios de ‘Crédito Joven’ para los emprendedores nayaritas. Comentó que Nayarit se encuentra en el cuarto lugar a nivel nacional en solicitud de créditos aprobados, porque se ha entregado en tiempo y forma la documentación para emprender sus proyectos. Asimismo, declaró que no hay límite de créditos y la meta es apoyar, como es uno de los ejes de trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto, a todos los jóvenes del país.
Posteriormente, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de cinco calles en el fraccionamiento San Vicente del Mar. La obra tiene una longitud de un kilómetro y medio de vialidades, y contó con una inversión cercana a los 5 millones de pesos.
El gobernante visitó posteriormente la escuela primaria ‘Niño Artillero’ donde convivió con estudiantes, maestros y padres de familia.
Más noticias de esta edición