__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VOLEIBOLISTA NAYARITA ES RECONOCIDA EN ALEMANIA

Seomara Sainz Leal llegó a seis reconocimientos como la Jugadora Más Valiosa en la Bundesliga

2015-03-24 01:28:00.-
Con seis títulos como Mejor Jugadora de su equipo en la Bundesliga, la voleibolista nayarita Seomara Sainz intervendrá como titular con el SC Potsdam que visitará al VC Wiesbaden, en un partido que definirá la clasificación para uno de los dos conjuntos a las semifinales.
Vía telefónica desde Alemania, la jugadora de 1.77 metros de estatura, comentó que también esta semana se definirá si permanece en Alemania o regresa temporalmente a nuestro país con la selección de México, pues su contrato en Bundesliga es todavía por dos años.
Con seis equipos en playoffs, el Dresdner, el Allianz MTV Stuttgart, Schweriner, el VC Wiesbaden, el Ladies in Black Aachen y el Potsdam de Sainz, la nayarita expuso que avanzar a semifinales consolidaría su carrera junto al entrenador Alberto Salomoni.
La Liga alemana es muy fuerte y el nivel se proyecta en los juegos de cuartos de los playoffs, nos falta otro partido para acercarnos al objetivo. He tenido la fortuna de estar siempre como titular, aunque somos tres las que jugamos como banda, me he llevado el MVP, ya en seis ocasiones y eso me motiva mucho, dijo Sainz.
La mexicana expuso que su actual juego es más analítico, físico, de ataque y, sobre todo, con un salto más alto y rápido para frenar los embates de sus opositoras.
Hemos estado jugando bien y por supuesto que todo mi equipo quiere ganar para jugar las semis; pero en caso de lo contrario, esta misma semana viajaría a México y hablar de los compromisos que tendría con Selección Mexicana, comentó la nayarita.
Más noticias de esta edición