__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ALTERNARÁN OCHOA Y CORONA

Miguel Herrera asegura que la Selección Mexicana tiene como obligación ganar Copa Oro y avanzar al Mundial sin problemas; no se olvida de William Yarbrough

2015-03-24 23:18:42.-
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, confirmó las bajas de Héctor Herrera y Migual Laýun para el juego ante Paraguay, del próximo 31 de marzo.
Las ausencias no afectan mucho, ya estaba platicado ese tema, ambos son importantes para nosotros y para sus equipos. Negociamos con Porto para que nos dejaran a Diego Reyes.
Porto y Watford tienen actividad oficial los días 2 y 3 de mayo, respectivamente.
El estratega aseguró que el Tricolor tiene dos obligaciones en el presente ciclo mundialista.
Ganar la Copa Oro y clasificar al Mundial sin problemas.
Reiteró que Guillermo Ochoa y Jesús Corona tendrán participación ante Ecuador y Paraguay. Y defendió al portero del Málaga, aunque no le garantizó la titularidad para la Copa Oro o para la Copa América.
Los porteros van uno y uno, aunque todavía no sé quién va el sábado. Quien ponga en duda la valía de Ochoa en Mexico, después de su Mundial, está mal, aunque eso no le garantiza la titularidad ahora.
No cerró por completo el caso de William Yarbrough, portero del León y convocado porEstados Unidos.
Es un amistoso con Estados Unidos, después hablaremos con él.
Para finalizar, dijo que la Comisión de Selecciones tiene una lista muy completa de jugadores con doble nacionalidad, y puso el ejemplo de Carlos Salcedo, de Chivas, que es contemplado para Selecciones Menores.
Más noticias de esta edición