__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ATIENDE TEPIC PROBLEMA DE PRIMARIA VICENTE GUERRERO

Este añejo problema será resuelto en los próximos días

2015-03-25 20:56:51.-
Polo Domínguez giró instrucciones a su gabinete para atender inmediatamente a representantes de la escuela primaria Vicente Guerrero, quienes desde hace años enfrentan problemas por el mal estado del drenaje sanitario en los alrededores de la escuela.
Regidores y funcionarios del Ayuntamiento dialogaron con el Comité de Padres de Familia y directivos de la institución educativa ubicada en la colonia Peñitas, a quienes se les dio solución a su problema.
Las respuestas son favorables, sí están haciendo caso a nuestro llamado y por lo pronto nos dieron una solución: Van a meter dos tubos la próxima semana, comentó la presidenta de padres de familia.
Por su parte, el director de la escuela, Otilio Mejía Hernández, señaló que son 220 alumnos los que se verán beneficiados con la respuesta del Ayuntamiento de Tepic.
Jesús Navarro, director general del Siapa-Tepic, aclaró que el drenaje que pasa por debajo de la escuela lleva mucho azolve de colonias aledañas.
Hicimos una obra de drenaje que va por la calle Corregidora que entronca en un pozo de visita ubicado afuera de la escuela. Se les va a conectar ahí la tubería. Se les estará enviando el vactor (maquinaria para desazolvar) en tanto se resuelva, informó el funcionario.
El bloqueo al Boulevard Tepic-Xalisco por parte de los padres de familia duró dos horas y de inmediato se reanudaron las clases: Porque los niños
son quienes estaban perdiendo, ya fue el vactor y limpiaron afuera de la escuela. Seguiremos tocando puertas, expresó la presidenta de la sociedad de padres de familia, Maribel Rodríguez.
Las clases se suspenderán durante el tiempo que dure la obra, previa autorización del Supervisor Escolar de la Zona 4, precisó la señora Rodríguez Mancillas.
Más noticias de esta edición