__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


PGR COMPROMETIDA CON UNA PROCURACIÓN DE JUSTICIA QUE ESCUCHA LAS EXIGENCIAS Y EXPECTATIVAS DE LA SOCIEDAD

2015-03-25 22:35:08.-
La Procuradora General de la República, Maestra Arely Gómez González, reafirmó su compromiso por una procuración de justicia que escucha las exigencias y expectativas de la sociedad. Se trabaja, dijo, para hacer de la Procuraduría, una institución cercana a la gente y a las víctimas.
Derivado del nombramiento que al efecto realizó el Presidente de la República, en términos a lo dispuesto en el Artículo 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, la Maestra Arely Gómez González, tomó Protesta de Ley a José Alberto Rodríguez Calderón, Titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.
Asimismo, nombró a Rommel Moreno Manjarrez, Titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y a Carlos Alberto Bonnin Erales como su Secretario Particular.
La Titular de la PGR, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar en conjunto, con compromiso y hacer el mejor de sus esfuerzos para fortalecer a la institución.
La Procuradora pidió al Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, José Alberto Rodríguez Calderón, mantener una estrecha coordinación con el Poder Legislativo Federal; al Titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio, Rommel Moreno Manjarrez, lo instruyó a en coordinación con el Poder Judicial de la Federación y el Órgano Implementador Federal para intensificar las acciones tendentes a la operación plena y al cumplimiento de los objetivos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
A su Secretario Particular, Carlos Bonnin Erales, lo instó a mantener una estrecha vinculación con todas las áreas que conforman la PGR y otras instancias de gobierno a efecto de lograr una eficaz y optima coordinación.
En ese marco, la Procuradora Gómez González reiteró sus cuatro ejes rectores de trabajo:Procuración de Justicia Eficaz, respeto y defensa de los Derechos Humanos, Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y un marco de estricta Transparencia y rendición de cuentas de la función que realiza la Procuraduría General de la República.
Más noticias de esta edición