__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SALIDA INMINENTE DEL BARÇA

Xavi Hernández está en Qatar para negociar su fichaje con el Al Sadd; tiene libertad del Barcelona apra decidir su futuro

2015-03-28 13:28:46.-
Xavi Hernández está en Qatar, donde nogocia su fichaje con el Al Sadd, el máximo ganador de la Liga de ese país.
Ninguna de las partes involucradas, incluido el Barcelona, ha hecho oficial el traspaso, pero la prensa española lo ve como inminente a cambio de 10 millones de euros anuales para el jugador.
Xavi es el futbolista con más partidos en la historia del Barça con 751. También es el máximo ganador de títulos de la institución con 22: 7 Ligas, 3 Champions, 2 Copas del Rey, 6Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.
Hernández, de 35 años, debutó con el primer equipo blaugrana en 1998, y desde entonces lo ha defendido durante 16 temporadas.
Además, con la Selección española fue campeón Mundial en 2010 y de Europa en 2008 y 2012, y de medalla de plata en Sydney 2000.
Por su parte, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que el jugador se ha ganado el derecho a decidir su futuro.
Tiene contrato hasta final de la siguiente temporada. Si considera que debe acabar antes tendrá todo el apoyo de la junta directiva y supongo que el de los socios. Tiene las dos opciones, sentenció.
Más noticias de esta edición