__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


EL CAMBIO EMPEZÓ EN TEPIC Y VA EN SERIO: POLO DOMÍNGUEZ

Por una sociedad humanista: la labor del DIF Tepic

2015-03-28 13:55:36.-
El gobierno de Polo Domínguez ha hecho historia en materia de rendición de cuentas y autonomía municipal, al presentar por primera vez denuncias penales en contra de ex funcionarios y una controversia constitucional en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El Ayuntamiento de Tepic denunció al exalcalde y otros funcionarios por supuestos desvíos de recursos y daño patrimonial en el marco del proceso de entrega-recepción; fueron tres denuncias: dos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit y otra a la Procuraduría General de la República.
Por otro lado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación admitió una controversia constitucional que estudiará probables irregularidades en las retenciones a las participaciones federales que el Gobierno de Nayarit aplica quincenalmente al municipio.
Domínguez González resaltó que, entre las acciones de cambio que demandan cotidianamente los tepicenses, también se reflejan en los sueldos de los funcionarios: hoy ganan un 20 por ciento menos que en la pasada administración.
Pusimos alto al abuso por espectaculares y anuncios fuera de reglamento, los propietarios no acudieron a regularizar su situación administrativa y por tanto se clausuraron temporalmente anuncios en: carretera a Bellavista, Avenida México y Allende, y los bulevares Colosio, Aguamilpa y Tecnológico, resaltó entre otras acciones.
Cero tolerancia a la corrupción, menos nómina y más servicios, el pago oportuno a trabajadores y no más obra de ocurrencia, son otras acciones que la administración seguirá implementando: El cambio empezó en Tepic y va en serio, concluyó el alcalde.
Más noticias de esta edición