__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ANUNCIA GOBERNADOR LA CREACIÓN DEL CENTRO GANADERO NAYARIT

2015-03-28 13:57:06.-
En el marco del Día del Ganadero, celebrado este viernes, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, anunció la donación de dos hectáreas de terreno para edificar el Centro Ganadero Nayarit. Durante la celebración, entregó 21 sementales y potrillos de diferentes razas a ganaderos de todo el estado.
En las instalaciones de la Feria de Nayarit 2015, el mandatario estatal señaló ante asociaciones ganaderas y alcaldes que se pondrá a disposición de los productores mil dosis de semen de sementales; además, se emprenderá un programa para el cambio de ganado viejo por nuevo, en el que el Gobierno del Estado aportará un apoyo económico para la adquisición del animal.
Al día de hoy hemos entregado 300 sementales y 700 equinos sin costo alguno para mis amigos los ganaderos, y en estos tres años de gobierno seguiremos con la entrega de cabezas de ganado para que mejoren su calidad genética, mejoren su carne y se fortalezca la exportación de ganado en la entidad, manifestó el mandatario estatal.
Por su parte, Manuel García Flores, Presidente de la Unión Ganadera Regional del estado, agradeció al mandatario estatal por devolver la credibilidad a esta organización: es el momento de reconocer y agradecer la participación del gobernador para resolver los problemas legales que había en nuestra unión y es justo darle la gracias, como cabeza del sector ganadero, por la tranquilidad y paz social que se ha logrado, porque ningún sector puede ser productivo si no hay seguridad y paz para poder trabajar, concluyó.
Más noticias de esta edición