__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CONCLUYE CON ÉXITO #FERIANAYARIT2015

2015-03-31 10:47:35.-
Durante 25 días de duración, con una asistencia de un millón 100 mil personas y una ocupación hotelera del 59 por ciento en la ciudad de Tepic, cerró sus puertas una edición más de la Feria de Nayarit 2015.
La Secretaria de Turismo del Estado, Catalina Ruiz Ruiz informó que se logró rebasar el número del año pasado de un millón aproximadamente; hoy tuvimos alrededor de un millón cien mil visitantes de los cuáles cabe mencionar que más 18 mil fueron turistas nacionales procedentes de algunos estados vecinos como fueron Jalisco, Aguascalientes, Sonora y Sinaloa, algunos del Estado de México y Chiapas en atención de que fue nuestro estado invitado de honor en esta ocasión.
Pese a las condiciones climáticas, los foros al aire libre de la Feria tuvieron una asistencia inmejorable, por ejemplo, el palenque, el foro al aire libre y la explanada, entre otros.
Por otro lado, durante la Feria se realizó una exposición ganadera, muestras de productos tradicionales nayaritas y servicios públicos como el descuento del 50 por ciento en las licencias vehiculares.
En la Feria de Nayarit se presentaron más de 45 artistas y grupos musicales de arraigo popular en el estado. En sus 202 mil metros cuadrados de exposición asistieron más de 500 expositores de artesanías, gastronomía y entretenimiento. La participación de los veinte ayuntamientos locales que dieron a conocer al público su cultura, tradiciones y gastronomía.
Sobre el éxito de la Feria, la titular de turismo del estado agradeció la participación de los 20 municipios por haber confiado en esta organización y por haber expuesto lo mejor de lo mejor de su cultura, su tradición y sobre todo de su gastronomía en el pabellón de los municipios.
Al concluir este domingo la Feria de Nayarit 2015, se consolidó como el festival de mayor arraigo popular y gratuito en el país.
Más noticias de esta edición