__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MUCHO UFC, POCO FUTBOL

2015-04-01 10:51:48.-
En partido demasiado ríspido y de muchas faltas, la Selección Mexicana derrotó 1-0 a su similar de Paraguay, en juego amistoso por la Fecha FIFA de marzo en Kansas City, Estados Unidos.
Eduardo Herrera marcó el gol del Tri apenas en el alba del encuentro.
En el primer tiempo en el Arrowhead Stadium, que no presentó una entrada como en Los Ángeles, pero que sí tuvo una mayoría mexicana en Kansas City, inició de forma revolucionaria de parte del conjunto Tricolor.
Apenas al minuto 3 y tras un servicio de falta cobra por Juan Carlos Medina, Eduardo Herrera se estrenó con la Selección Mexicana al marcar con el pie en remate efectuado en el aire para batir a Justo Villar.
El delantero de Pumas, quien fue objeto de las burlas el sábado pasado por los 10 segundos que tuvo en cancha, se resarció y marcó su primer gol con México.
Tras el tanto y con un tanto mejor dominio de pelota, el cuadro mexicano tuvo la iniciativa sobre su rival sudamericano, la grama del estadio no permitía en buen trato del esfércio que botaba demasiad, y que aunado a las faltas de los guaraníes, no se permitía el libre juego.
Paraguay con un juego aguerrido y ríspido se quiso hacer notar en el encuentro, Pablo Aguilar tuvo una dura entrada sobre Diego Reyes que el árbitro no juzgó ni con la tarjeta amarilla. Con el paso de los minutos, los sudamericanos no cesaban en las patadas hasta que el central comenzó a amonestar. En primera instancia Richard Ortiz vio la preventiva y luego Pablo Aguilar e Iván Piris en el primer lapso, del lado del Tri, solo Javier Güemez fue el amonestado.
Ramón Díaz tuvo que efectuar su primer cambio a la media hora de juego al sustituir al arquero Justo Villar por Anthony Silva, quien a los tres minutos de haber ingresado atajó potente tiro de Raúl Jiménez con dirección a gol.
Para la segunda parte y con par de cambios de los sudamericanos, El Pelado quiso darle minutos a Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, jugadores de América, en lugar de Iván Piris y Óscar Romero, respectivamente.
La Selección Mexicana continuaba siendo mejor que su similar, y casi logra el segundo tanto en par de disparos de Jiménez y Herrera, que el guardameta Silva atajó en el fondo para impedir ver su meta de nuevo acaecida.
Chicharito entró ante la efusividad de la gente asistente en Kansas por el autor del gol, Eduardo Herrera, mientras que Jiménez, con dolencias en el tobillo, por una entrada de Paulo Da Silva, no tomaba decisión de salir o no.
Conforme avanzaron los minutos la feria de cambios se empezaron a dar en ambos planteles, Aldrete por Torres Nilo, Gio por Jiménez, Ayala por Cata, Aguilar por Jona en el Tri, mientras que por los guaraníes entraron Pérez por Bobadilla, Cáceres por Aguilar y Rojas por Moreira.
El encuentro ya no daba mucho en lo futbolístico, juego demasiado trabado y cortado por la cantidad de faltas que solo vio un cobro de falta de Gio que se fue por encima, y par de remates sudamericanos que Melitón contuvo bien bajo los tres postes.
Paul Aguilar casi marca el segundo, pero Silva de nuevo contuvo el embate Tricolor, mientras que Melitón atajó remate de Lucas Barrios, ambos intentos en la conclusión del partido.
El juego culminó con victoria de la Selección Mexicana que afrontará su siguiente amistoso en 15 de abril ante Estados Unidos con puros jugadores de la Liga MX, aunque Miguel Herrera dijo que piensa hablar con Málaga y Porto para que Guillermo Ochoa y Diego Reyes asistan.
Más noticias de esta edición