__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE ALISTAN VACACIONISTAS PARA DISFRUTAR NAYARIT

Tiene Nayarit 98% de ocupación hotelera

2015-04-01 11:05:29.-
Los principales destinos turísticos de Nayarit registran un 98 por ciento de ocupación hotelera, en promedio. Se espera que al final de estas vacaciones, se registre una derrama económica total aproximada a los mil 900 millones de pesos, informó el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda.
Los porcentajes de ocupación son casi del 100 por ciento. En la zona turística del municipio de Bahía de Banderas se registra un 98 por ciento de ocupación en cuartos de hotel, mientras que en la zona de Rincón de Guayabitos, Los Ayala y La Peñita de Jaltemba, en el municipio de Compostela, la ocupación es del 99 por ciento, mientras que en el municipio de San Blas se mantiene un 100 por ciento de ocupación en los cuartos de hotel.
De acuerdo con estimaciones de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se puede prever que dicha ocupación se mantendrá estable.
El Gobernador del Estado recomendó a los vacacionistas tomar las debidas precauciones para llegar con bien a los diferentes destinos que ofrece el estado. Nayarit hoy por hoy es un uno de los destinos más importantes del mundo; las miradas del mundo están puestos en Nayarit, y estamos trabajando precisamente para fortalecer no solamente la oferta de sol y playa sino también el resto de nuestras marcas, que nos hacen sentir tan orgullosos como nayaritas, apuntó.
También los destinos turísticos de ‘Lagunas Encantadas’, en los municipios de Santa María del Oro y San Pedro Lagunillas, esperan una gran afluencia de visitantes durante este periodo vacacional. En estas lagunas se estima una ocupación cercana al 40 por ciento, con una derrama económica de tres millones de pesos.
En lo que corresponde a la capital del estado, Tepic, los hoteles registrarán alrededor de un 50 por ciento de ocupación en los próximos días. Los vacacionistas dejarán una derrama económica de 10 millones de pesos.
Más noticias de esta edición