__Sep 26 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GIANNI, LA MEJOR OPCIÓN PARA DIPUTADO FEDERAL POR TEPIC: MUJERES EMPRESARIAS

2015-04-14 01:08:32.-
Gianni Ramírez, candidato a diputado federal por el Distrito II, atendió la invitación realizada por mujeres empresarias de Tepic, quienes motivadas por participar en la construcción de soluciones, buscaron el acercamiento con el candidato para escuchar de viva voz las propuestas y visión del contendiente.
Durante su mensaje, Gianni Ramírez se dijo motivado al tener la oportunidad de exponer su visión y propuestas a mujeres emprendedoras que colaboran en la vida económica de Tepic, destacando que su proyecto Construyamos Soluciones será una realidad con la participación de todas y todos. Estos acercamientos son los cimientos de Construyamos Soluciones, un proyecto con acciones concretas que, seguro estoy, se nutrirá cada día más con la participación de la sociedad en general.
Al respecto, María Ventura Espinosa señaló la importancia de que el sector empresarial participé y se informé sobre las propuestas de quienes buscan ser representantes populares. Es vital para la ciudadanía escuchar y estar informados para tomar la mejor decisión al elegir a nuestros representantes. Hoy tuvimos una plática entre amigos con Gianni Ramírez, quien atendió cada pregunta, cada comentario de mujeres emprendedoras que queremos ver crecer la economía de Tepic. Gianni ha demostrado un gran entendimiento de la situación en la que se encuentra nuestra ciudad y lo que se requiere para cambiar las cosas, puntualizó Ventura Espinosa.
Por su parte, la señora Angélica Contreras, reconocida empresaria local, felicitó al candidato por su propuesta y por ser -dijo- un hombre de objetivos. Te felicito Gianni por ser un hombre de objetivos, sabes el significado del esfuerzo y sabes trabajar. La señora Contreras destacó, además, que Gianni Ramírez ha demostrado que sabe hacia dónde ir y lo que se requiere para alcanzar los objetivos presentados a los asistentes, y agregó que como empresarias ya no queremos sólo buenas intenciones de nuestros representantes, queremos que se busque reactivar la economía de nuestro estado, pero debemos ser conscientes de que también tenemos que aportar como ciudadanos para que proyectos reales y tangibles, como el de Gianni, sean una realidad, Gianni es, sin lugar a dudas, nuestra mejor opción, finalizó.
Más noticias de esta edición