__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ES NECESARIO HACER EQUIPO PARA RESOLVER PROBLEMAS EN SERVICIOS PÚBLICOS: JAVIER CASTELLÓN

2015-04-14 01:09:49.-
El candidato a diputado federal por el Distrito 2 por la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, visitó la comunidad de Pochotitán, en donde se comprometió hacer equipo con el gobierno de Tepic que encabeza el Dr. Leopoldo Domínguez para gestionar recursos y poder atender los rezagos que existen en servicios públicos.
Destacó que cuando gobernaba Don Justino Ávila Arce,se atendió a los pobladores de la zona rural del municipio de Tepic, así como a los de la zona urbana, existiendo una buena atención en servicios públicos como agua potable, alumbrado público, drenaje, recolección de basura, seguridad, entre otros.
Entonces cuando nosotros decimos y hablamos sobre la ruta del cambio, estamos hablando de que queremos seguir lo que los ciudadanos nos ordenaron el año pasado. Darle la vuelta a la rueda de la historia, darle la vuelta a la rueda del cambio democrático para seguir construyendo un Tepic mejor, un estado mejor y un país mejor al que actualmente tenemos, eso es lo que significa seguir la ruta del cambio, sostuvo Javier Castellón.
Javier Castellón se compromete a ser la voz de los habitantes de las comunidades de la zona rural, para gestionar recursos que puedan garantizar una mejor calidad de vida para los tepicenses. El proyecto del candidato de la alianza PRD-PT sigue sumando simpatías, porque lo que la ciudadanía desea es lograr consolidar el cambio y el único que encabeza esa ruta es, sin lugar a dudas, Javier Castellón, el único que garantiza que la verdadera voz de los jóvenes, de las mujeres y de los hombres pueda ser escuchada en el Congreso de la Unión.
Más noticias de esta edición