__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


GANAR COPA ORO ES OBLIGACIÓN

Ganar la Copa Oro es una obligación para buscar el boleto a la Confederaciones, asegura Miguel Herrera. Luis Montes será el capitán ante Estados Unidos

2015-04-14 21:27:45.-
El técnico de la Selección Mexicana, MiguelHerrera, aseguró en conferencia de prensa, que ganar la Copa Oro no es opción, sino una obligacón para buscar su pase a la Confederaciones, así lo dijo al finalizar su entrenamiento en Trinity University, previo al partido amistoso que sostendrá la Selección de Estados Unidos que se llevará a cabo en la cancha del Alamodome.
Tenemos que ganar la Copa Oro, es obligación, para buscar el boleto a la Confederaciones. La Copa América va a ser muy atractiva, afirmó.
Por otro lado, Herrera afirmó que tenían en mente a Matías Vuoso, pero su visa no estaba en orden, tratamos de contar con Vuoso, pero no tenía su visa. Viene haciendo un muy buen trabajo, aseguró.
El técnico dio a conocer que Luis Montes será el capitán frente a los estadounidenses y se siente contento al tenerlo de regreso.
Finalmente, confirmó el once titular para el miércoles: Cirilo Saucedo; Gerardo Flores, Hiram Mier, Francisco Maza Rodríguez, Carlos Salcedo, Efraín Velarde, Mario Osuna, Luis Montes, Carlos Esquivel, Eduardo Herrera y Érick Torres.
Más noticias de esta edición