__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SAULO LORA RECORRE ACAPONETA Y SE REÚNE CON LUGAREÑOS DEL MERCADITO

2015-04-14 21:40:36.-
Con gran entusiasmo y alegría el candidato a diputado federal por el primer distrito abanderado por el PRD y PT fue recibido en el municipio de Acaponeta, con la visita en el mercado Ramón Corona, la Bayona y el mercadito, saludado de mano en mano, tal y como lo ha venido haciendo en los municipios que comprende el distrito número uno.
Acompañado por su avanzada e impresiones publicitarias, el Candidato dainició su recorrido por la zona del Mercado Ramón Corona el mismo se presentaba con la gente y los invitaba a regalarle su voto, donde la gente le dio muestras de apoyo y ratificándole la confianza.
Más tarde en la comunidad de la Bayona, el Doctor Saulo Lora recorrió calle por calle saludando a los electores, agradeciendo la visita del candidato los habitantes, según palabras, Acaponeta no lo conforma solamente la zona urbana, sino también todas sus comunidades y ejidos, los cuales se sienten olvidados año con año ante las falsas promesas de los políticos corruptos.
Para terminar con el recorrido, se diocita junto con un nutrido grupo de personas en la cancha de usos múltiples del mercadito de esta comunidad, donde todos los lugareños tuvieron la oportunidad de platicar y ser escuchados por el candidato del PRD y PT. Los habitantes de dicha colonia se mostraron agradecidos de que es un candidato, de los pocos, que siempre ha tomado en cuenta sus propuestas, y además, comentaron sentirse muy contentos de que haya asistido al llamado de los ciudadanos.
Luego de una amena charla, los pobladores le reiteraron toda su confianza y compromiso al candidato, el Doctor Saulo Lora, ya que consideran que es la mejor opción y una persona confiable, que desde hace mucho tiempo mantiene la cercanía y el contacto directo con la gente, lo que ha creado un vínculo de confianza, que los motiva a votar por él, en la próxima contienda electoral de este 7 de Junio.
Cabe mencionar que el candidato a diputado federal, continua recorriendo, las colonias, comunidades y ejidos,del primer distrito, dando a conocer sus propuestas, logrando ganarse día con día la confianza y simpatía de más personas, ya que es un ciudadano preocupado por su tierra y comprometido con su gente.
Más noticias de esta edición