__Nov 13 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


RECORRE GIANNI RAMÍREZ ZONA SERRANA DE TEPIC

Construiremos soluciones reales para nuestras comunidades indígenas, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito II

2015-04-16 00:09:02.-
Gianni Ramírez, candidato a diputado federal por el Distrito II, realizó extenso recorrido por la zona rural más alejada del municipio, visitando Zapote de Picachos, Ejido Roseta, Las Blancas, Mesa de Picachos, Jesús María Cortés y demás localidades aledañas, en donde se reunió con líderes de dichas comunidades, así como habitantes en general.
El hoy candidato destacó la importancia de visitar las localidades rurales, asegurando que se deben tomar en cuenta las diferentes necesidades de cada comunidad. Si bien es cierto que la capital enfrenta dificultades, también es cierto que no podemos y no debemos olvidarnos de los poblados más alejados, y la única manera para que construyamos soluciones es tomando en cuenta cada sector de la población para poder, en verdad, buscar beneficios reales, por ello la importancia de escucharlos y decirles lo que juntos podemos construir, señaló.
Gianni Ramírez aseguró que trabajará haciendo política social para las comunidades que más lo necesitan. Se trata de hacer un plan de trabajo integral, para construir las soluciones necesarias para todos. En las comunidades que visitamos viven alrededor de 1600 habitantes, esto significa más de 380 familias, la mitad de ellas pertenecientes a alguna de nuestras etnias, quienes viven de la pesca o agricultura, y gran parte de ellos deben trasladarse a la costa para trabajar de jornaleros; con esto tenemos claro la necesidad de traer proyectos productivos a través de instancias como el Consejo Estatal para el Desarrollo de los Pueblos indígenas para que construyamos soluciones reales para nuestras comunidades indígenas, finalizó.
Cabe señalar que a nueve días de iniciada su campaña, el candidato a diputado federal por el Distrito II, Gianni Ramírez, ha recorrido un gran número de comunidades rurales pertenecientes a Tepic.
Más noticias de esta edición