__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HERRERA TIENE CASI TODO DECIDIDO

Miguel Herrera adelanta que tiene prácticamente definida la lista de convocados a la Selección Mexicana que disputará Copa América

2015-04-16 23:13:17.-
Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer que tiene prácticamente definida la lista de elementos que llevará a la Copa América y Copa Oro. El 11 de mayo hará pública la convocatoria para el certamen sudamericano.
El 90, 95 por ciento ya están las listas, no hay dudas, lo que pasa es que ahora tengo que hacer pues 30 y no puedo cruzarlas, entonces, esas son las cosas que tenemos que empezar a armar.
El portero Alfredo Talavera sería baja para ambos torneos debido a que se sometería a dos operaciones: de meniscos en la rodilla izquierda y por una fisura en las costillas.
Si él toma esa decisión para ya quedar bien, pues obviamente tendriamos que ver tiempos, sino le alcanzan los tiempos, pues ni modo.
La noche de este jueves, Herrera viaja a Europa para entrevistarse con jugadores que militan en el viejo continente. En su agenda no está Alan Pulido, quien juega en Grecia.
Más noticias de esta edición