__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Nayarit atrae las miradas en la Feria Internacional de Turismo: Roberto

2013-02-05 01:50:21.-

Debido a su diseño y promoción de productos turísticos, México ganó el premio al mejor stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en España, donde con su colorido, belleza y la demostración de nuestras tradiciones, Nayarit fue el estado mexicano que más logró atraer las miradas y visitantes.

Sin duda, el stand de Nayarit fue la joya de la corona en el pabellón de México, por lo que contribuimos bastante para que nuestro país obtuviera el premio como mejor stand. Es así como estamos cumpliendo con la instrucción del Gobernador Roberto Sandoval, de lograr que el mundo voltee a ver a Nayarit y sus marcas turísticas, comentó Rodrigo Pérez Hernández, Secretario de Turismo del estado.

Los bailables y colorido del ballet Mexcaltitán, los olores de su gastronomía y el café nayarita, la belleza de sus paisajes y la magia de nuestras etnias –con sus artesanías y trajes típicos- acapararon la mirada de miles de visitantes en la feria turística más importante del mundo, explicó el funcionario.

Además, en su visita a la FITUR 2013, Roberto Sandoval recibió el premio Excelencias por la implementación de las marcas turísticas nayaritas, así como un reconocimiento por la exitosa realización del Tianguis Turístico de México 2012.

Dicha feria abrió sus puertas del 30 de enero al 3 de febrero, donde más de 100 mil profesionales de la industria del turismo a escala mundial han podido apreciar la cultura y el sabor de este destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Más noticias de esta edición