__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


HABITANTES DE SAN BLAS APOYAN A JASMINE BUGARÍN

La candidata priísta refrendó su compromiso de regresar a su municipio para unidos construir una mejor economía familiar

2015-04-24 21:51:25.-
Durante su intenso recorrido por las localidades de La Goma, Aután, El Carleño, Madrigaleño, Isla del Conde, El Limón, El Ciruelo, Pimientillo y Guadalupe Victoria, en el municipio de San Blas, la candidata del PRI a diputada federal por el tercer distrito, Jasmine Bugarín Rodríguez, aseguró que entre sus propuestas se encuentra promover desde el Congreso de la Unión iniciativas de ley que garanticen mejorar la economía familiar.
En su recorrido por estas comunidades, casa por casa y en encuentros ciudadanos, Jasmine Bugarín dijo que tengo muy claro mis compromisos, mis propuestas con todos ustedes, como diputada federal vamos a buscar más recursos para beneficiar a nuestros municipios, a las familias nayaritas. Gestionaré de una manera responsable y eficaz recursos, apoyos y programas que mejoren la economía familiar, que mejore la calidad de vida de las colonias, barrios y comunidades, reiteró.
La abanderada priísta afirmó que sus propuestas se enriquecen todos los días recorriendo las calles, atendiendo los problemas de la gente y estableciendo compromisos firmes. Regresaré a cada uno de los municipios de mi distrito, regresaré a cumplir mi palabra, regresaré con resultados, regresaré con beneficios para nuestra gente, y mantendré un contacto permanente con la ciudadanía sin distingo alguno, asentó.
Añadió que promoverá reformas de ley que garanticen la creación de empleos flexibles y micro créditos que beneficien a las jefas de familia; habló sobre la necesidad de ampliar programas sociales y apoyos para jefas de familia a fin de respaldar sus responsabilidades en el hogar; mientras que en las comunidades, dijo, se deben resolver los problemas con servicios públicos de calidad en estrecha coordinación con todos los niveles de gobierno.
Durante sus largas caminatas y bajo los radiantes rayos del sol, Jasmine Bugarín saludó y escuchó atenta las necesidades de los sanblaseños, a quienes les reiteró que su campaña es de propuestas y compromisos, y de cercanía con la gente, por lo que los convocó a que unidos siembren la esperanza de construir un mejor Nayarit y continuar consolidando la transformación de México.
Tras una intensa jornada proselitista por el municipio costero del tercer distrito, la segunda visita de esta campaña, la candidata aseguró que ganará la confianza de la población nayarita a través de compromisos concretos.
Más noticias de esta edición