__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


VOY A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, NO LES VOY A FALLAR: JAVIER CASTELLÓN

2015-04-24 21:56:01.-
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca continúa sumando adeptos y cosechando simpatías entre los electores de Tepic y con ello consolidar la ruta del cambio iniciada en 2014.
Javier Castellón recorrió las colonias Centro y Chapultepec, donde fue testigo de los graves problemas que en materia de alumbrado público y abasto de agua potable viven los vecinos de este lugar.
Pueden confiar en que yo no les voy a fallar, en que voy a regresar a estas colonias a buscar las soluciones a sus problemas de agua potable y alumbrado público, tengo experiencia y se cómo resolver los problemas de rezago de servicios en Tepic, tengan la seguridad de que no les voy a fallar expresó durante su recorrido Javier Castellón.
El Candidato de la ruta del cambio también se comprometió a trabajar hombro a hombro con el pueblo de Tepic y a no olvidarse de sus compromisos de campaña como lo han hecho otros candidatos, además de señalar que su vocación es servir al pueblo y no servirse de él.
Miren, nosotros ya hemos sido representantes de Nayarit, también hemos estado en la rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit, y siempre cumplimos con nuestro deber y sin enriquecernos a costillas de la institución ni del pueblo de Nayarit, por eso nosotros ya hemos dicho cuanto tenemos y que es lo que tenemos, porque eso es lo que Tepic quiere de nosotros, honestidad y transparencia. Puntualizó Javier Castellón.
Más noticias de esta edición